Skip to content
Gato y felino

Juguetes para gatos

Juguetes para gatos

Los gatos adoran tener algo con lo que jugar y divertirse, les da igual un ovillo de lana que un peluche viejo. Pero sí necesitan tener algunos juguetes con los que jugar y distraerse cuando estén solos en casa y también para jugar con sus dueños, ya que esto es algo que los gatos demandarán mucho, atención.

Cañas para gatos

Las cañas son un juguete excelente para interactuar con nuestro gato. Para él resulta realmente excitante y es uno de los juguetes para gatos más vendidos.

Juegos de inteligencia para gatos

Gato azul ruso
Azul ruso

Algunas razas de gatos, como el azul ruso, son extremadamente inteligentes y sus mentes necesitan ser retadas continuamente, para ello podemos optar por juegos de inteligencia que les ayuda a desarrollar su mente o estimuladores de la creatividad como comederos especiales.

Rascadores para gatos

Los rascadores para gatos son, sin lugar a dudas, el juguete preferido por todos los gatos que viven en una casa o piso o que apenas salen a la calle. Un rascador o centro de actividades para gatos ofrece múltiples ventajas ya que, por ejemplo, puede tener varios usos como rascador, casa, cama y diversión a la vez!! Además, tener un rascador o centro de actividades para nuestro gato en casa evitará que nuestros muebles o sofás se vean arañados y maltratados por el gato. No obstante, los gatos seguirán afilando sus uñas y si no le proporcionamos un lugar adecuado donde hacerlo, lo hará de nuevo en muebles y sofás. Es tan importante tener un rascador para gatos en casa que tenemos una sección dedicada a ellos aquí. Sin embargo, te mostramos los centros de actividades para gatos más vendidos en 2020.

Otros artículos de interés