Skip to content
Gato y felino

DIBEA. El MEJOR árbol rascador para gatos del 2020.

Rascadores para gatos

El árbol rascador DIBEA es la elección favorita de los expertos del mundo felino y uno de los productos más vendidos. Su durabilidad, tamaño, acabados y relación calidad-precio la convierten en el mejor árbol rascador para gatos y felinos para 2020.

Centro de actividades para gatos

Características técnicas

  • Color: Beige/Marrón
  • Material: Tablero de partícula, franela 300g/㎡
  • Dimensión total: 51 x 51 (base) x130cm(LxAnxAl)
  • Grosor de la columna: 6,2cm
  • Grosor del tablero partícula: 1,2cm
  • Peso neto: 15,2kg
  • Capacidad de peso: 10kg

Mejores ofertas de rascador para gatos DIBEA

Modelos de rascador para gatos

Ventajas respecto a otros árboles rascadores

Lo más importante a la hora de comprar un árbol rascador para gatos es saber las ventajas que ofrece en comparación con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Rascadores para gatos
Rascadores para gatos
  • Precio asequible, ya que aún existiendo otros árboles rascadores más baratos, la relación calidad-precio de este producto es de las más ventajosas y, es por eso, que es uno de los productos más vendidos.
  • Tamaño ideal para uno o varios gatos, debido a que cuenta con varios niveles es un árbol perfecto, tanto para un solo gato, como para parejas de gatos o varios gatos.
  • Durabilidad, su estructura está formada por materiales de alta calidad, lo que hace que éste árbol rascador siga intacto a lo largo de los años.
  • Fácil limpieza y montaje, los materiales utilizados para la fabricación de éste árbol rascador para gatos permiten su fácil limpieza, al igual que el montaje de la misma.

Cómo montar un árbol rascador para gatos paso a paso

Una de las ventajas de el árbol rascador DIBEA es su fácil montaje y, a continuación, os mostramos un vídeo con su montaje simple y cómo encontrar el mejor lugar para colocarlo.

Antes de comprar el árbol rascador DIBEA debe saber…

Es muy importante que antes de comprar cualquier tipo de árbol rascador para gatos se asegure que dispone de espacio suficiente para su colocación. Es necesario saber que es una forma magnífica de evitar que tu gato arañe los muebles y sofás de casa. Con el árbol rascador para gatos su felino dispondrá de cama, casa y centro de juegos todo en uno. A los gatos les encanta subirse a los lugares más altos y las hamacas colgantes!!

Conclusión final: el mejor árbol rascador para gatos

Árbol rascador para gatos DIBEA es el árbol perfecto por varios motivos: su tamaño es perfecto para la diversión de los gatos, su fabricación con materiales de calidad y resistentes, su durabilidad y su fácil limpieza y montaje. Razones por las que es uno de los productos más vendidos.

Por último, el gran punto a favor del que goza este producto es sin duda su inmejorable precio. Todas sus ventajas unidas al imbatible precio convierten a este árbol rascador para gatos DIBEA en el mejor árbol rascador para gatos de 2020.

Los expertos en gatos y felinos tienen una opinión muy clara y recomiendan el árbol rascador para gatos DIBEA como la mejor elección para este 2020.

Si estás buscando un árbol rascador para gatos de éstas dimensiones, esta es tu mejor opción.

Cómpralo aquí al mejor precio

Los arboles rascadores más vendidos en 2020

product image
1star1star1star1star1star
4 based on 4 votes
DIBEA
Árbol rascador para gatos