Skip to content
Gato y felino

Esenciales para gatos

Esenciales para gatos

Aquí os mostramos los artículos que resultan imprescindibles a la hora de tener un gato en casa. Productos que son necesarios para el cuidado y bienestar de cualquier felino sea cual sea la raza del gato o, incluso, si no es de raza.

Comederos y bebederos

Los gatos son los animales más limpios e higiénicos que existen, tienen especial cuidado con el aseo y pueden llegar a ser muy escrupulosos. Por ello, es de vital importancia que el gato cuente siempre con un comedero y un bebedero limpios.

Comederos

Si nuestro gato come pienso y paté lo aconsejable es contar con dos comederos pequeños, uno para el pienso y otro para el paté.

GatoyFelino.com

Bebederos

***Con respecto al bebedero es muy importante mantenerlo limpio, de lo contrario el gato intentará sacar la suciedad del agua y derramará todo el agua por el suelo. También es sabido, que a los gatos se les debe poner el agua un poco en alto para que no tengan que agachar tanto la cabeza para bebe, es algo que no les agrada.

Fuente de agua automática para gatos
La mejor fuente de agua automática para gatos

Lo ideal es una fuente de agua automática para gatos ya que la circulación constante de agua la mantiene pura, limpia y fresca. Además evitarás que el agua se derrame en el suelo.

GatoyFelino.com

Comedero y bebedero conjunto

No se recomienda usar comedero y bebedero conjuntamente para comida y agua ya que el pienso puede caer al agua y el gato, al considerar que el agua esta sucia, intentará sacar el pienso caído y esparcirá así el agua por toda la casa. Recomendamos que el agua sea servido en un recipiente independiente.

GatoyFelino.com

Comida

En función de la dieta que le tengas aplicada a tu gato según sus características, aquí te ofrecemos diferentes tipos de comidas de gatos. Siempre recordar que si el felino está esterilizado puede ser conveniente que el pienso sea para gatos esterilizados para evitar el sobrepeso ya que es bajo en grasas, ya que algunas razas de gatos tienden a la obesidad en su edad adulta y al ser castrados.

Las mejores ofertas de piensos para gatos

Arenero

arenero gato
arenero gato

El arenero es algo indispensable para tener un gato en casa, ya que de no tenerlo el gato hará sus necesidades donde le plazca, al igual que si no tiene su arenero limpio. Es por eso que recomendamos retirar las deposiciones al menos una vez al día y, al menos una vez por semana, retirar toda la arena, limpiar con lejía y reponer arena limpia. NOTA: Muy conveniente utilizar un arenero cubierto (para disminuir olores y comodidad del gato).

¿Qué arena para gatos usar?

Aquí les mostramos una amplia variedad de arena que puede utilizar para el arenero de su gato, en el mercado existen infinidad de tipos de arena, serrín…. Les recomendamos una arena perfumada y antibacterias.

Los areneros más vendidos en 2020

Otros artículos de interés

Gato maine coon

Gato maine coon

El gato maine coon tiene un tamaño grande, considerado uno de los gatos más grandes del mundo (por su largura) pudiendo llegar a pesar alrededor de 10-14 kg. Tiene una ...
Seguir leyendo
Juguetes para gatos

Juguetes para gatos

Los gatos adoran tener algo con lo que jugar y divertirse, les da igual un ovillo de lana que un peluche viejo. Pero sí necesitan tener algunos juguetes con los ...
Seguir leyendo
Cuidados del pelo largo de los gatos

Cuidado del pelo de los gatos

Antes de aventurarse a tener en casa un fantástico y maravilloso gato de pelo largo debe tener en cuenta algunas cosas, ya que estas razas de gatos necesitan un cuidado ...
Seguir leyendo
Casas y camas de gatos

Casas y camas para gatos

La vida cotidiana y el confort de tu gato van cogidos de la mano. Les encanta estar presentes en el lugar de la casa donde se hace la vida familiar ...
Seguir leyendo
Gato persa

Gato persa

Gato de tamaño mediano, puede pesar entre 3-6 kg. Existen más de 100 variedades en los colores de su pelaje, el cual es largo y denso. Tiene una esperanza de ...
Seguir leyendo
Gato común europeo

Gato común europeo

El gato común europeo tiene su origen en África y Europa y es la raza de gato más extendida por todo el continente. Tiene un tamaño mediano, pudiendo pesar entre ...
Seguir leyendo